Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigaron anoche un choque de carácter grave reportado en la carretera 869 intersección con la calle A, en el barrio Palmas de Cataño, donde un menor resultó con heridas de gravedad.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras Kevin D. Bernacett Ayala de 24 años, conducía una motora anaranjada KTM 390 Duke del año 2017, por esta vía de rodaje con su hijo menor de 3 años de pasajero, perdió el control y dominio del volante, resultando este último con heridas de gravedad.
El motociclista, que viajaba con una licencia de aprendizaje, sin equipo protector y con el marbete vencido, fue transportado a un centro de diagnóstico local en condición estable, mientras que el menor fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
La agente Naylin Vega Vélez, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Aileen Sánchez se hicieron cargo de la investigación.
A Bernacett Ayala le realizaron la prueba de aliento arrojando 0.0 % de alcohol.